Continúan reparando calles del barrio Tres Cerritos

Los operarios de la comuna trabajan en un extenso tramo de Los Tarcos, entre Las Acacias y Los Cedros. Por estas obras se reduce la circulación a sólo un carril.

En el marco de las tareas que se realizan para el mantenimiento de la red vial de la ciudad, el Municipio avanza con diferentes frentes para la recuperación de las carpetas de pavimento.

Sobre calle Los Tarcos en el barrio Tres Cerritos se llevó adelante una de las intervenciones ya programadas. En el sector comprendido entre Las Acacias y Los Cedros, los trabajadores efectuaron la demolición de los paños que se  encontraban con daños. En este lugar las tareas continuarán con el movimiento y análisis de suelos, colocación de pedraplén, nivelación, compactación y acondicionamiento del perímetro para el posterior hormigonado, fraguado y sellado de juntas.

El tránsito en la zona se encuentra reducido a sólo un carril de circulación, instalándose redes y cartelería de seguridad  por lo que se recomienda la debida precaución al atravesar esta zona. El giro hacia calle Los Cipreses quedó restringido en forma total hasta el final de la obra.

Cabe recordar que, desde la semana pasada, los operarios también ejecutan trabajos sobre la carpeta de hormigón de la calle Los Jazmines, en el tramo comprendido entre Las Margaritas y Los Eucaliptos.

Etiquetas