Continúan los talleres itinerantes de carpintería en zona Norte

La actividad está coordinada por la Dirección General de Inclusión y Militancia Social. Las clases son gratuitas y se dictan los miércoles de 10 a 12 en el merendero Virgen de Urkupiña de barrio 15 de Septiembre.

Para brindar nuevas herramientas de oficios a jóvenes y familias de zona Norte, la Dirección de Inclusión y Militancia Social continúa realizando los talleres itinerantes de carpintería. Las clases se brindan los miércoles de 10 a 12 en el merendero de Virgen de Urkupiña, de barrio 15 de Septiembre.

Facundo Rosas, responsable del taller, junto al equipo territorial del área, explicó que el taller se dicta a los jóvenes para que tengan una rápida salida laboral y se les brindan los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la fabricación de objetos de madera, como percheros, repisas, sillas, mesas, entre otros.

Quienes deseen participar de las clases, podrán hacerlo asistiendo al merendero o consultando los puntos fijos en el Centro Barrial “Padre Pepe Di Paola” en Balcarce 1315, o llamando al  437-3582

Etiquetas