Continúan los recorridos nocturnos para ayudar a jóvenes y familias con adicciones

El objetivo es captar a las personas que están en situación de consumo e incluirlos con apoyo terapéutico-profesional. Para participar, los interesados pueden concurrir al dispositivo municipal, Balcarce 1315.

La Dirección de Inclusión y Militancia Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó la segunda salida nocturna en los barrios de la zona norte.

Bajo el nombre “Noches de calidad y justicia”, se busca ayudar a los jóvenes y familias que se encuentran en situación de consumo en diferentes sectores.

Tras el relevamiento social y territorial, los agentes municipales compartieron un encuentro y cena, actividad que encabezaron los agentes preventores municipales junto a jóvenes de iglesia evangélica del barrio 6 de Septiembre.

“Hay una comunidad dispuesta a proveerse de herramientas para salir de las adicciones. Trabajamos para fortalecer y comprender a los grupos sociales y su contexto”, expresó Adolfo Rosas, director de Inclusión y Militancia Social.

Quienes deseen sumarse, solo deben concurrir a Balcarce 1315, lugar donde funciona el Centro Barrial “Padre Pepe Di Paola”, o llamar al 4373582.

 

Etiquetas