Continúan las obras nocturnas para reparar las calles de la ciudad

Siguiendo con la planificación la cuadrilla realizó trabajos en calle Deán Funes. Se amplía el radio de acción para optimizar la red vial urbana.

La Municipalidad, mediante la modalidad de trabajos nocturnos, concretó tareas de reparación de calzada en calle Deán Funes, iniciando las obras en avenida Arenales hasta llegar a la avenida Entre Ríos.

Los operarios ejecutaron las primeras tareas en el perímetro de la intersección de Deán Funes y Arenales, procediendo a la limpieza general de la bocacalle para luego colocar material asfáltico y finalizar con la compactación usando el rodillo mecánico.

Posteriormente se avanzó sobre un total de 8 cuadras hasta alcanzar avenida Entre Ríos, en donde se realizaron similares tareas.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, remarcó que “venimos con muy buen nivel en el avance de obras nocturnas alcanzando diferentes sectores de acuerdo a lo planificado y escuchando la voz de los vecinos para que el resultado de estas tareas sea el mejor. Esto es gracias a la gestión del intendente Gustavo Sáenz que consiguió los recursos necesarios”.

Etiquetas