Continúan las inscripciones para el curso de Introducción al Trabajo

La actividad es para los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, con un pago mensual de $1.050 por asistencia cumplida.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, continúa inscribiendo a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo para el curso de Introducción al Trabajo (CIT) que comenzará en octubre.

La capacitación tiene una duración de tres meses y se dictará en la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910.

Los beneficiarios trabajarán sobre aspectos vinculados con los derechos sociales, laborales, salud ocupacional, alfabetización digital y la construcción de un proyecto formativo y ocupacional.

La prestación es obligatoria para todos los participantes del programa y será exigida para la postulación en las vacantes de prácticas laborales a publicarse desde la Oficina de Empleo. La duración será de tres meses, con una carga semanal de tres días con 4 horas en cada encuentro.

Las inscripciones se realizan en forma presencial, con DNI, en España 277, de lunes a viernes, de 8 a 18. Al momento de presentarse es requisito indispensable haber cargado el curriculum vitae en la plataforma Trabajo en Red http://bit.ly/2Erfgi7.

Dicha gestión se realizará solamente con un correo electrónico activo. Por consultas, deberán comunicarse con los teléfonos 4373262 y 4373263.

 

Etiquetas