Continúan las habilitaciones y reparaciones de semáforos

Esta mañana, personal municipal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, puso en funcionamiento los semáforos de avenida Artigas y Ciudad del Rosario, frente al cementerio San Antonio de Padua. También efectuaron reparaciones en Ruta 21.

Esta mañana, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial Municipal puso en funcionamiento los semáforos de avenida Artigas y Ciudad del Rosario, punto que presentaba distintas dificultades por ser una zona de circulación de camiones.

Por otra parte, se procedió a cambiar artefactos y regular un controlador que presentaba fallas técnicas en  el segundo nudo de la Ruta 21. Esta tarea se llevó a cabo a través del área de Monitoreo y Semaforización, que trabaja en forma diaria para solucionar los inconvenientes que presentan los artefactos en distintos puntos de la ciudad.

“Con la colocación de semáforos queremos asegurar el resguardo de los peatones y el respeto a las normas de seguridad. El objetivo es que los salteños podamos movernos de manera rápida, segura y ordenada”, manifestó el secretario de Gobierno, Ricardo Villada, y agregó que “la ubicación de los aparatos se lleva a cabo de acuerdo a una planificación que establece zonas que son críticas por el flujo de vehículos y peatones. Los semáforos son de última generación pero deben ser mantenidos por distintas eventualidades”.

Etiquetas