Continúan las clases gratuitas de aerobic y pesas

La Subsecretaría de Deportes y Recreación invita a los vecinos a sumarse a las actividades deportivas y físicas gratuitas. Se dictan de lunes a viernes en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad, a través del programa “Plaza Activa”, busca acercar a más vecinos a las clases gratuitas de gimnasia. Se podrán sumar en los horarios matutinos o vespertinos en los puntos activos.

“Las clases son de baile, gimnasia de relajación y musculatura para todas las edades. Pueden sumarse de forma gratuita y abierta en los horarios que les queden más cómodos y en cualquiera de los puntos activos”, indicó la directora de Disciplina Deportiva, Cora Lewis.

Las actividades son dictadas por profesionales y están destinadas a aquellos vecinos que buscan mejorar su calidad de vida y hacer una práctica deportiva.

Los puntos y horarios activos son:

Gimnasia aeróbica:

·         Plaza España:  lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 12 y martes y jueves de 16 a 19. A cargo de la profesora Claudia Mendieta.

·         Playa CCM: martes y jueves de 18 a 19. Profesora Claudia Mendieta.

·         Plaza barrio San Carlos: martes y jueves de 20 a 21. Profesora Claudia Mendieta.

·         CIC “Pablo Mesples” de barrio Constitución:  lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 12 y martes y jueves de 17 a 20.  Profesor Fidel Díaz.

·         CIC “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache: lunes, miércoles y viernes 8 a 11. Profesora Vanesa García.

·         CIC “Julio Cesar Armella” de barrio Asunción: martes y jueves de 8 a 11. Profesora Vanesa García.

·         Complejo Nicolás Vitale: lunes a viernes de 8 a 9.30 y martes y jueves de 20 a 21. A cargo de las profesoras Carolina Saiquita y Mariana Cortez.

      Pesas

·         Complejo Nicolás Vitale: de lunes a viernes de 8 a 20. Instructores: Alfonso Fernández y Romina Liendro.

Los vecinos podrán anotarse presentando un certificado médico. Se recomienda asistir con ropa cómoda, una toalla personal y agua para hidratarse.

Etiquetas