Continúan las actividades deportivas para chicos en San Luis

Luego deL receso invernal reiniciaron las clases gratuitas de hockey y rugby en zona Oeste.  Las prácticas son los martes y viernes por la tarde.

La Delegación Municipal de San Luis informa a los vecinos que aún pueden sumar a sus hijos a las clases mixtas gratuitas de hockey y rugby dictadas por destacados profesionales del área.

Desde que arrancaron las prácticas, un total de 40 niños y niñas de San Luis y zonas cercanas disfrutan de los entrenamientos gratuitos. Durante las clases aprenden las destrezas del deporte, sus tácticas y técnicas como así también el trabajo en equipo, la solidaridad y demás valores que son fundamentales en estas disciplinas deportivas.

Las clases con modalidad mixta:

  • Hockey: están a cargo del profesor Mario Melián y se dictan en el complejo del CIRSE -Ruta 51, kilómetro 2 ½-, los martes en el horario de 16 a 17.30.

  • Rugby TAG (sin contacto): están a cargo del profesor Aníbal Céseres; se dictan en la plaza de villa Esmeralda –Fidelina Figueroa esquina Zafiro-, los viernes en el horario  18:15 a 19.30.

Desde la Delegación municipal se invita a los padres a sumar a sus hijos a estos encuentros y se recuerda que los materiales y elementos necesarios para las prácticas son dispuestos por los profesionales a cargo.

Los papás que quieran sumar a sus hijos deberán acercarse con  fotocopia del DNI del menor y el certificado de salud a las oficinas de la Delegación Municipal de San Luis, ubicada en ruta 51 kilómetro 4 o comunicarse al teléfono 499-8966.

 

Etiquetas