Continúan con el mantenimiento integral de las platabandas de la ciudad

La Municipalidad avanza con las tareas tendientes a brindar mayor seguridad a los vecinos de diversos puntos de la ciudad. Se solicita evitar arrojar escombros en los espacios verdes y en la vía pública.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos tiene como objetivo brindar entornos saludables y seguros para los vecinos y es en este marco que se viene trabajando en el mantenimiento integral de platabandas en diversos barrios de la ciudad.

Durante octubre, las cuadrillas municipales realizaron tareas de mantenimiento en las platabandas de las avenidas Houssey de Castañares, Gurruchaga de villa El Sol, Magdalena Vásquez de San Carlos, Pontussi de Solidaridad, Mera Figueroa de Ciudad Valdivia, Perón de barrio Santa Ana 1 y Mar Blanco de barrio San Remo.

Los trabajos consisten en desmalezado, taceado, carpido de cazuelas de árboles y arbustos, perfilado, limpieza, retiro de ramas secas y riego.

Mediante las intervenciones semanales se logró en diversos puntos de la ciudad la toma de conciencia de los vecinos, quienes desistieron de arrojar escombros y restos de malezas que generaban microbasurales e inseguridad.

Cabe recordar que el servicio se presta en platabandas, rotondas y espacios verdes de las principales avenidas de los barrios Santa Ana, San Carlos, Limache, Periodista, El Tribuno, Palacios, Don Emilio, Ciudad Valdivia, San Remos, Solidaridad, San Ignacio, Parque Belgrano, Castañares, Ciudad del Milagro, El Sol, 20 de Junio, villa Mitre, Autódromo, El Mirador, Constitución, Santa Victoria, Primavera, Rosedal, Santa Lucía, Solís Pizarro, Policial, Aerolíneas y Grand Bourg.

Etiquetas