Continúan con el mantenimiento de platabandas en diversos barrios

Se realizaron trabajos en Castañares, Don Emilio, El Mirador y Santa Ana 1. Las cuadrillas llevaron a cabo tareas de desmalezado, taceado, carpido de cazuelas, retiro de ramas, riego y perfilado.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad continúa generando entornos saludables y seguros para los vecinos de la ciudad mediante el Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas en diversos barrios de la ciudad.

Los últimos trabajos se realizaron en Santa Ana I, Av. San Millán de barrio El Mirador, Av. Ejército Argentino de Ciudad del Milagro, Av. Durand y Houssey de Castañares y Hessling de barrio Don Emilio.

Las tareas consisten en desmalezado, pintura de ochavas, taceado, carpido de cazuelas, retiro de ramas, riego y perfilado.

Las acciones permiten mantener en condiciones las platabandas para brindar mayor seguridad a los automovilistas, peatones y vecinos.

Se solicita a los vecinos evitar arrojar residuos, restos de poda y escombros en la vía pública para no generar microbasurales, focos infecciosos y obstáculos viales.

 

Etiquetas