Continúan abiertas las inscripciones para el Curso de Introducción al Trabajo

La capacitación está destinada exclusivamente a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y es obligatoria. Los interesados podrán inscribirse con DNI, en España 277, de lunes a  viernes de 7:30 a 13:30.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, convoca a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a inscribirse en el Curso de Introducción al Trabajo (CIT).

La capacitación, que se dictará en forma conjunta con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se llevará a cabo en los Centros Integradores Comunitarios desde febrero hasta mayo. Durante este período, los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo conocerán aspectos vinculados con los derechos sociales, laborales, la salud ocupacional, la alfabetización digital y la construcción de un proyecto formativo y ocupacional.

Dicha actividad tiene carácter obligatorio para los participantes del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo ya que determina su permanencia en el sistema. Es requisito fundamental desarrollar esta capacitación para evitar la baja.

Este espacio formativo que ofrece una ayuda económica de $1050 por mes, se cursa por única vez y posibilita el acceso a vacantes laborales y capacitaciones que brinda la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

Los interesados  podrán inscribirse con DNI, en España 277, de lunes a  viernes de 7.30 a 13.30. Al momento de la inscripción es requisito indispensable haber cargado el Curriculum Vitae en la plataforma Trabajo en Red http://bit.ly/2Erfgi7. Dicha gestión se realizará solamente con un correo electrónico activo. Por consultas, deberán comunicarse con los teléfonos 4373262 y 4373263.

Etiquetas