Continúa la pavimentación de calles en barrio Leopoldo Lugones

Las cuadrillas municipales trabajaron durante el día feriado de ayer para concretar el hormigonado de distintos tramos intervenidos. Comienza la etapa de fraguado y se mantienen las restricciones en el tránsito

La Municipalidad, a través de la secretaría de Obras Públicas, continúa con la pavimentación de distintas calles del barrio Leopoldo Lugones, ubicado en la zona Norte de la ciudad.

Durante el feriado de ayer, las máquinas y camiones comunales  ejecutaron tareas de hormigonado en los tramos que, previamente, habían sido intervenidos. Ayer se realizó la construcción del paquete estructural sobre la calle Ciro Torres López, entre Padre Lozano y Francisco Sánchez Lozano, en la parte posterior de la escuela Nº 4032 que lleva el mismo nombre del barrio.

Estas tareas permitirán que tanto alumnos como docentes, padres y la comunidad vecinal del lugar ya no deban atravesar sectores anegados, posibilitando incluso mayor conectividad entre  las calles del barrio.

Luciana, vecina del lugar, destacó que “vemos con muchísimo agrado que trabajen hasta en los días feriados. Cuando estuvo el intendente Sáenz hace unas semanas atrás nos dijo que se pavimentaría hasta el final de la obra y se está cumpliendo por lo que le agradecemos la atención que pone en nuestro barrio”

Por estas tareas se mantienen el corte de tránsito en la calle Torres López.

 

Etiquetas