Continúa la entrega de motocargas

Avanza el Plan de Reconversión Integral de los ex carreros. Ayer ocho nuevas familias recibieron sus vehículos y escrituras para continuar con sus trabajos.

Ayer, la Municipalidad de Salta realizó una nueva entrega de motocargas para ex carreros en el marco del Plan de Reconversión Integral.

De esta manera, ocho familias más obtuvieron sus vehículos -con la documentación correspondiente- para poder continuar con sus trabajos.

“Hicimos entrega de ocho motocargas, tal como nos encomendó el intendente Gustavo Sáenz, a aquellos ex carreros que rindieron y aprobaron el examen de educación vial y ya cuentan con el carnet habilitante para conducir otorgado por la Subsecretaría de Tránsito”, explicó Laura Agüero de la Dirección General de Patrimonio, área encargada de la certificación de copias.

La funcionaria recordó que hasta el momento se efectivizó la entrega de 16 vehículos y anticipó que “la próxima semana se continuará con la entrega de 11 vehículos aproximadamente”, detalló.

Así, de parte del municipio se cumple con los plazos estipulados en el  convenio, respetando el proceso de patentamiento. Cabe aclarar que los beneficiarios de las motocargas deben presentarse en la Dirección de Patrimonio para retirar todos los papeles correspondientes a la entrega.

Etiquetas