Continúa la colecta para ayudar a las familias afectadas en el norte provincial

Se solicita la donación de alimentos no perecederos, elementos de limpieza y de higiene personal. El punto de colecta está ubicado en el Centro Cívico Municipal hasta mañana, de  8 a 20.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad continúa la recolección de productos para ayudar a las familias afectadas por el desborde del río Pilcomayo en el norte salteño.

 

Se recibirán hasta mañana en la oficina de la Dirección  de Discapacidad, ubicada en el acceso de avenida Paraguay 1240 y en la oficina de la Subsecretaría de Desarrollo Humano.

 

Debido a la gran cantidad de ropa donada se solicita a la comunidad colaborar con:

-Alimentos no perecederos: fideos, sémola, arroz, harina, azúcar, yerba, agua mineral en bidón.

-Artículos de limpieza: lavandina, detergente, esponja de acero, papel higiénico, bolsas de plástico y cinta para embalar.

 

Todo será entregado a los “Guías para las personas de los pueblos”, que fueron designados por ordenanza municipal hace dos años para colaborar como traductores de las comunidades originarias de la zona.

 

Puntos de colecta

La Secretaría de Modernización también recuerda que se pueden consultar los puntos de colecta a través del mapa digital https://municipalidadsalta.gob.ar/campaña-inundaciones/, que permite a los vecinos saber cuál es el lugar más cercano a su domicilio.

 

Etiquetas