Continúa el Proyecto abuelas y abuelos hiperconectados

La Municipalidad de Salta organiza, por segundo año consecutivo, una capacitación para que las personas de la tercera edad aprendan a manejar las herramientas que ofrecen tablets y celulares.

 

Los adultos cada vez más están migrando al mundo de la tecnología, que  les permite estar conectados, informarse y divertirse.

El taller Hiperconectados: Abuelas y Abuelos v.3.0, organizado por la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, está pensado para que el participante aprenda a manejar las diferentes herramientas que brindan las tabletas y celulares.

Es totalmente gratuito y entre ayer y hoy se llevaron a cabo los encuentros para principiantes y estudiantes avanzados, respectivamente. Los contenidos que se abordaron  estuvieron relacionados a captura de pantalla, composición de la pantalla principal o home e identificación de los principales íconos.

 

Próximos encuentros

Este jueves 15 se hará un nuevo taller para principiantes, a las 11. El martes 29, también a las 11, será para alumnos avanzados. En ambos casos se llevarán a cabo en Alsina 1023. Más información en la página de Facebook: Políticas Sociales Salta, Twitter: @PolSocialeSalta o Instagram: políticas.sociales.salta.muni . Correo electrónico: políticas.sociales.salta@gmail.com.

Etiquetas