Conocé los puntos de “Plaza Activa” para esta primavera

Estarán ubicados en las plazas España y Gurruchaga, en el barrio San Carlos, Complejo Nicolás Vitale y los CIC de Asunción y Constitución. Las clases son gratuitas.

Con el inicio de la primavera, la Secretaría de Desarrollo Social informa a la comunidad que el programa Plaza Activa funcionará en varios puntos de la ciudad.

Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas, recordó que funcionan espacios fijos tales como las plazas España, Gurruchaga, barrio San Carlos, Complejo de barrio El Tribuno y los CIC de Asunción y Constitución.

“Buscamos que estos puntos fijos al aire libre sigan creciendo, porque plantean actividades físicas y deportivas, sin pagar nada”, expresó Lewis.

El programa Plaza Activa ofrece clases de ritmos latinos, aerobic, zumba y gimnasia de relajación.

Para participar, solo hay que concurrir a los lugares establecidos con fotocopia del DNI, certificado de aptitud física y una botella de agua para hidratarse.

Las clases

Zona Centro

  • Plaza España: lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 11.30. Profesora Claudia Mendieta.

  • Plaza Gurruchaga: martes y jueves de 17 a 20, con la profesora Claudia Mendieta.

 Zona Sur

  • Complejo Nicolás Vitale (cancha techada): lunes a viernes de 8.15 a 9.30. Y los lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 11. Profesoras Carolina Saiquita y Mariana Cortez.

Zona Oeste

  • Centro Integrador Comunitario de Asunción: martes y jueves de 8.30 a 9.30, con la profesora Vanesa García.

Zona Este

  • Centro Integrador Comunitario de Constitución: lunes, miércoles y viernes de 9 a 11, y por la tarde de 18 a 20. Profesor  Fidel Díaz.

Etiquetas