Conocé cómo funcionarán los servicios mañana por el paro nacional

Las puertas del CCM y de las delegaciones permanecerán abiertas para quienes deseen realizar sus trámites. El mercado San Miguel trabajará con normalidad. La recolección de residuos se verá afectada desde hoy a las 21 horas hasta las 21 de mañana.

La Municipalidad informa que, por el paro nacional general convocado por la CGT para mañana miércoles 29 de mayo, habrá una reducción de los servicios municipales.

Si bien las puertas del Centro Cívico Municipal y de sus dependencias permanecerán abiertas, la atención a los vecinos se verá afectada por la cantidad de personal que asista a sus lugar de trabajo.

De acuerdo a lo informado por la Agencia de Recaudación de la Municipalidad (ARMSa), las líneas de atención y cajas atenderán con normalidad en el horario de 8 a 20 horas.

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias trabajará con normalidad durante toda la jornada, con guardias activas las 24 horas. Por emergencias ambientales comunicarse al 105.

El mercado San Miguel abrirá sus puertas  en horario normal de 07:30 a 14 y de 17:30 a 22. Las puertas de los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua permanecerán abiertas, con servicio de sepelio.

Recolección de residuos

La empresa encargada de prestar el servicio de recolección de residuos y limpieza informó que el mismo se verá afectado desde hoy a las 21 horas hasta las 21 de mañana miércoles. Por ello, se solicita a la comunidad en general y en especial a los comerciantes no sacar los residuos a la calle para mantener la ciudad limpia.

Etiquetas