Concurso nacional sobre convivencia vial para establecimientos educativos

El objetivo es generar conciencia y respeto por las normas viales desde la mirada de estudiantes, docentes y directivos.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad convoca a instituciones educativas a participar del Concurso Nacional  Convivencia Vial organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que busca generar de conciencia y respeto por las normas viales desde la mirada de estudiantes, docentes y directivos.

La iniciativa se lleva a cabo bajo el lema y hashtag en redes sociales “#convivenciavial”. Los participantes pueden realizar una breve producción que difunda un mensaje de conciencia a la ciudadanía a través de fotografías, selfies, memes, gifs o videos de un minuto.

Se solicita a los interesados seguir a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en sus redes sociales https://www.facebook.com/infosegvial o @infosegvial

Asimismo, se debe subir la producción el día 10 de junio a las redes institucionales, Facebook o Instagram y arrobar a la ANSV: @infosegvial con el hashtag #convivenciavial. Si la escuela no cuenta con redes se tomará como válido subir en redes de la persona a cargo.

A su vez, enviar la producción final a educacion@seguridadvial.gob.ar. La convocatoria está abierta a todos los niveles educativos. Se invita a los establecimientos a participar para fortalecer la conciencia en materia de seguridad vial.

Etiquetas