Concluyeron los trabajos de mantenimiento de la plaza de barrio San Nicolás

Cuadrillas del municipio realizaron un acondicionamiento general del espacio verde.

La Municipalidad lleva adelante un amplio programa de recuperación y mantenimiento de espacios verdes con equipos de la Subsecretaría de Obras Públicas.

Las cuadrillas trabajaron intensamente en la plaza de barrio San Nicolás, ubicada en la zona Sur de la ciudad, ejecutando tareas que incluyeron construcción de caminerías, reparación de juegos infantiles, desmalezado, mantenimiento del sistema de iluminación y limpieza en general.

Guillermo Ramírez, vecino de la zona, sostuvo que “esta plaza estaba descuidada, con daños en los juegos y hasta con los árboles maltratados. Ahora, la Municipalidad arregló toda la plaza, le agradecemos al intendente Sáenz por estas obras porque mucha gente quería venir a pasar un momento de descanso y no podían; ojalá lleguen a todos los barrios “.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “iremos paso a paso en cada una de las 38 plazas que tenemos previstas intervenir con un mantenimiento general; el objetivo que nos propuso el intendente Sáenz es que recuperemos los espacios para toda la familia y en ese sentido ya estamos trabajando”.

Etiquetas