Con una intensa campaña, Tránsito concientiza a conductores del microcentro

Las tareas están a cargo de personal municipal de la Dirección de Educación Vial. Los uniformados capacitan a peatones y conductores con entrega de folletería y charlas. También se controla el uso de casco, cinturones de seguridad y respeto a las normas viales.

Apostando al fortalecimiento de la seguridad, agentes de la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad fortalecen la intensa campaña de Educación Vial que se viene desplegando en la ciudad desde hace unas semanas.

A través de la Dirección de Educación Vial se instalan puestos móviles en lugares estratégicos, teniendo en cuenta el flujo vehicular de la zona. Durante el fin de semana se trabajó en la Delegación municipal de San Luis y desde ayer se trabaja en calles del microcentro.

Los agentes uniformados se apostaron a lo largo de avenida San Martín, abarcando las intersecciones con calle Lerma, Córdoba, Buenos Aires y Alberdi, entre otras.

La campaña apunta, principalmente, a capacitar  a los peatones y a los conductores, mediante la entrega de folletería y charlas. También se controla el uso de casco, cinturones de seguridad y respeto a las normas viales.

Etiquetas