Con un mega recital gratuito se lanza el Concurso “Vamos las bandas”

La Bersuit y Miss Bolivia estarán en el show del sábado 10, en un trabajo conjunto entre el Ministerio de Cultura de la Nación y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

El sábado próximo, a las 18, el Teatro Municipal de Salta (Av. Paraguay 1240, esquina Lola Mora) abrirá sus puertas para la segunda edición del concurso “Vamos las bandas” destinado a los jóvenes músicos.

Con un recital gratuito, La Bersuit y Miss Bolivia, artistas consagrados de la Argentina, compartirán escenario con los grupos de rock salteños Gauchos de Acero y Calibre, ganadores del concurso. Solo se solicita concurrir con donaciones para los damnificados por las inundaciones en Santa Victoria Este, operativo que estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna.

Este será el puntapié inicial para convocar a jóvenes músicos entre 14 y 25 años de todo el país, de cualquier género musical, a participar de Vamos Las Bandas 2018. La convocatoria para inscribirse cerrará el 1 de abril y los interesados en participar deben presentar una canción inédita -que puede haber sido estrenada, pero no premiada ni editada con anterioridad- de cualquier estilo musical y en todos los formatos conocidos: vocal, instrumental, solista y grupal.

Lito Vitale junto a Miss Bolivia y Juanchi Baleiron componen el jurado en la edición de este año y serán los encargados de seleccionar un ganador por provincia quienes tendrán la oportunidad de tocar su tema en un gran escenario y grabarlo en vivo.

La inscripción es online, a través del sitio web del Ministerio de Cultura, donde están todas las bases y condiciones para participar: www.cultura.gob.ar/inscribite-en- vamos-las- bandas-2018_5462/ .

 

Etiquetas