Con trabajos nocturnos ejecutan reparaciones en avenida Sarmiento

Las cuadrillas completaron tareas en el carril de circulación Sur-Norte y para esta noche se diagramaron acciones en calles que integran el trayecto de la procesión del Milagro.

La Municipalidad sigue con la ejecución de obras de reparaciones sobre avenida Sarmiento, comenzando desde avenida Arenales y extendiendo su acción a sectores adyacentes al recorrido de la procesión en honor a los Santos Patronos Tutelares de Salta.

La cuadrilla, mediante la modalidad de trabajos nocturnos, procede a la limpieza de los sectores a intervenir y realiza la colocación de material asfáltico que se compacta con el uso del rodillo mecánico.

Estos frentes de obra comenzaron hace varios días y se extenderán por avenida Sarmiento, cruce del ferrocarril hasta alcanzar calle Santiago del Estero.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas indicó que “vamos multiplicando las acciones con cuadrillas en otros puntos de la ciudad y en este caso el intendente nos ha pedido que el trayecto de la procesión sea acondicionado para permitir el normal desarrollo de esta multitudinaria convocatoria de fe. Para ello realizamos tareas nocturnas sin generar inconvenientes en el tránsito y los resultados son óptimos”.

Etiquetas