Con la recarga del boleto para embarazadas, darán un taller de tejido y emprendedurismo

Será este jueves, desde las 9, en el Teatro Municipal, avenida Paraguay 1240. La actividad es gratuita.

La  Dirección de Promoción Social de la Municipalidad invita a las beneficiarias del boleto solidario a realizar la recarga correspondiente al mes de junio para el desplazamiento de las madres hacia los centros asistenciales y otros organismos, medida dispuesta y sostenida por el intendente Gustavo Sáenz para facilitar y acompañar a las mujeres durante su periodo de embarazo.

En la oportunidad, también se dará un taller de tejido a cargo de Antonia Tito y una charla de emprendedurismo con Adriana López.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves, a partir de las 9, en las instalaciones del Teatro Municipal, avenida Paraguay 1240.

La funcionaria a cargo del área, Silvia Ferro, remarcó que el beneficio del boleto gratuito permite a las madres contar con pasajes de colectivo urbano de pasajeros para asistir a los controles médicos respecto de la evolución de su embarazo.

Quienes aún no accedieron al programa, el jueves 7 podrán presentar la  fotocopia del DNI, carnet prenatal, constancia de inscripción del programa SUMAR o asistir a la oficina del Boleto Solidario del Centro Cívico Municipal.

Etiquetas