Con la instalación de un controlador, avanza la semaforización de avenida Patrón Costas

El aparato está ubicado en la intersección con Jaime Durán y fue colocado por personal de Tránsito municipal. El mismo permite el correcto funcionamiento de los semáforos.  

Agentes de la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad concretaron la instalación de un controlador en avenida Patrón Costas. La colocación de este aparato permite avanzar en la semaforización de dicha avenida.

Los trabajos se realizaron en la intersección de Patrón Costas y Jaime Durán, en la zona Norte de la ciudad. Desde el área, a cargo de Juan Carlos Garrido, explicaron que cada intersección de calles lleva un controlador, puesto que el dispositivo permite el correcto funcionamiento del semáforo y la sincronización del mismo con la red semafórica de la ciudad.

El costo de cada controlador es de un poco más de 40 mil pesos y es imprescindible para el funcionamiento del semáforo. Una vez instalado y conectado al semáforo, se precisa de un periodo de prueba para sincronizarlo y comenzar a trabajar correctamente. Se prevé que la semana próxima ya comiencen a funcionar a pleno.

 

Etiquetas