Con importantes ofertas, un nuevo comercio se suma al Circuito de las Buenas Compras

Los consumidores pueden acceder a las propuestas de ‚ÄúSamin: fiambres y comestibles‚ÄĚ. Por cada compra superior a los 200 pesos, se aplicar√° un 20 por ciento de descuento.

Frutas y verduras, art√≠culos de limpieza, comestibles, carnes, golosinas y frutos secos se pueden encontrar en negocios del macrocentro y se suman a la campa√Īa de Defensa del Consumidor de la Municipalidad.

Se trata de los comercios que integran el Circuito de las Buenas Compras, una propuesta que permite acceder a diversos productos de la canasta familiar, a precios muy convenientes.

Los consumidores tambi√©n pueden acceder a las ofertas que propone ‚ÄúSamin: fiambres y comestibles‚ÄĚ. Entre alguna de ellas se encuentra la de los mi√©rcoles, que propone un 20 por ciento de descuento en todas las compras superiores a 200 pesos, y con todas las formas de pago.

Los interesados en conocer más ofertas pueden visitar la página de facebook de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Salta: defensaconsumidorsalta, y la página del Gobierno de la Ciudad,gobiernodelaciudad.gob.ar

El Circuito

Defensa del Consumidor recordó que, a la par de estas ofertas puntuales, en el listado de comercios adheridos al Circuito de las Buenas Compras es posible conseguir productos a precios recomendados, en distintos días de la semana.

Al respecto, la subsecretaria de Defensa del Consumidor, Mar√≠a P√≠a Saravia, reiter√≥ a los salte√Īos la invitaci√≥n para recorrer los comercios promocionados en distintas zonas de la ciudad, aprovechando la mayor flexibilidad horaria que permite el fin de semana porque en ellos se encuentran atractivas ofertas.

Las direcciones son las siguientes:

Zona avenida San Martín

D√≠as de oferta especiales: todos los viernes y s√°bados a la ma√Īana.

Р      Pescadería Las Malvinas: Islas Malvinas 201

Р      Avícola Barrios: San Martín 1185 y una sucursal en avenida Entre Ríos 268

Р      Samin Fiambres y Lácteos: San Martín 1205

Р      Bells: Mendoza esquina 10 de Octubre

– Feria de General Paz y San Mart√≠n (frutas, verduras, frutos secos). Abarca una esquina ¬†con tres entradas: una en ¬†San Mart√≠n 1265, otra sobre General Paz y la √ļltima por calle Mendoza.

Zona Centro

Días de oferta especiales: todos los viernes y sábados

Р      Teruelo Golosinas: Pellegrini 431

Zona Sur

D√≠as de oferta especiales: el s√°bado ma√Īana y tarde

Р      COFRUTHOS: Av. Paraguay y Ragone

Supermercado Damesco:

Días de oferta especiales: lunes a miércoles,  jueves a sábado

Р      Damesco: Av. Bolivia 2550 -Frente a Salta Polo Club-

Р      Damesco: Av. Paraguay 1250

Р      Damesco: Av.  Paraguay 2550

– ¬†¬†¬†¬†¬† Damesco: Av. Per√≥n 3.170 ‚Äď Camino al Grand Bourg-

Р      Damesco: Av. Reyes Católicos 1583

Los interesados en adherirse al Circuito de las Buenas Compras, pueden llamar al 4373363 o acerc√°ndose a las oficinas de calle Espa√Īa 709, Piso 1 en horario de 8 a 14.