Con dos frentes simultáneos se repararon calles en la ciudad

La Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana ejecutó, con equipos propios, diversas tareas sobre calle Aniceto Latorre y en avenida Entre Ríos.

La Municipalidad, concretó durante la madrugada amplios trabajos de recuperación de calzada con dos frentes de obras en simultáneo. Las calles fueron reparadas mediante el sistema de trabajo con material bituminoso.

Las tareas se realizaron por etapas, comenzando en calle Aniceto Latorre y Las Heras, en esta zona previamente se había realizado un estudio por parte de técnicos municipales.

Otra cuadrilla de operarios realizó trabajos sobre avenida Entre Ríos, extendiendo la recuperación de calzada desde avenida Sarmiento hacia el Oeste.

El subsecretario de Obras Públicas Francisco Agolio remarcó que “este es el ritmo de obra que buscamos sostener en toda la ciudad, hoy duplicamos la capacidad de acción concreta con los equipos municipales y esto nos permite responder con mayor cantidad de cuadras intervenidas, tal como lo indicó el intendente Gustavo Sáenz”.

Por estas acciones el tránsito en la zona solo se restringió mientras estuvieron operando todas las máquinas pesadas.

 

Etiquetas