Con ayuda del municipio, la Fundación Fraternidad busca fortalecer sus acciones

El objetivo es brindar herramientas que permitan el crecimiento institucional de la entidad social.

La Secretaría de Desarrollo Social junto a la Fundación Fraternidad Policial y Penitenciaria rubricó un convenio para llevar adelante un ciclo de capacitaciones que le permita a la entidad social fortalecer sus acciones sociales.

La firma fue encabezada por la titular del área municipal, Guadalupe Colque, quien informó que el convenio tiene como objetivo llevar adelante un plan de capacitaciones dirigidas por la Subsecretaría de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil hacia la entidad.

La funcionaria precisó que, desde el municipio, se van a brindar 4 encuentros  teóricos y prácticos para que la fundación pueda tener un nuevo aporte para el desarrollo de sus acciones.

Por su parte, Hugo Faustino Ayllón, presidente de la entidad, se mostró satisfecho al saber que se realizará un diagnóstico del actual funcionamiento, para luego presentar propuestas de fortalecimiento y un plan de trabajo.

Finalmente, Olga Piedras, secretaria de la comisión directiva de la Fundación Fraternidad Policial y Penitenciaria, dijo: “Agradecemos al intendente  y a Guadalupe Colque por ayudarnos a crecer en nuestros objetivos sociales. Queremos avanzar en lo que hacemos porque tenemos un fuerte compromiso social que es servir al ciudadano”, expresó.

Las instituciones que aún no realizaron un plan de trabajo y desean participar, pueden acercarse hasta la oficina del área en avenida Paraguay 1240 o enviar un mail a subsecretariadefortalecimiento@gmail.com

Etiquetas