Con ayuda de la Municipalidad, organizaciones sociales trabajan en Planificación Estratégica

A través de un taller, 70 instituciones se capacitaron para desarrollar temas  de administración y gestión. La actividad fue organizada por la Municipalidad, Concejo Deliberante y la Asociación TECHO.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, con apoyo del Concejo Deliberante y la Asociación Civil Techo, desarrollaron el taller “Planificación Estratégica para Organizaciones de la Sociedad Civil”. La actividad se desarrolló en el Teatro Municipal y fue coordinada por la Subsecretaría de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Participaron 70 representantes de entidades sociales de la ciudad y de la provincia de Jujuy, quienes se informaron sobre gestión y administración de las organizaciones sociales, comunicación institucional, gestión de proyectos y desarrollo de fondos, motivación, liderazgo y trabajo en equipo, y otros temas.

El encuentro estuvo encabezado por Guadalupe Colque, secretaria de Desarrollo Social, y el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, quienes motivaron a los referentes sociales a capacitarse para desarrollar las organizaciones. “Con el intendente Gustavo Sáenz, desde el municipio trabajamos promoviendo conocimientos que son imprescindibles para el crecimiento de las instituciones”, expresó Colque.

Por su parte, la subsecretaria de Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, Gabriela Masmut, agradeció la participación del director de TECHO, Carlos Antonio Durán López, y de Alejandro Romero, coordinador de Programas en Asociación Conciencia, coordinador de Gestión Comunitaria en TECHO y secretario General de JCI Argentina.

Por último, la funcionaria recordó que las instituciones que deseen sumarse para participar de próximas actividades podrán hacerlo comunicándose por  mail a subsecretariadefortalecimiento@gmail.com.

Etiquetas