Comienzan los trabajos en calle Los Durazneros y Los Perales

La obra se ejecutará para la reparación integral de la bocacalle y parte de las carpetas de hormigón. Hay corte y desvío del tránsito en la zona.

La Municipalidad extiende las obras de recuperación de calzada planificadas para el presente año con el objetivo de optimizar la red vial urbana.

Desde esta tarde cuadrillas de operarios, con el apoyo de máquinas pesadas, comenzarán con la demolición de los paños de hormigón ubicados en la bocacalle de Los Durazneros y Los Perales en barrio Tres Cerritos, para luego avanzar en un tramo de la primera calle nombrada.

El tratamiento a aplicarse será integral, incluyendo movimiento de suelos, verificación de pérdidas y filtraciones de agua, análisis de suelo, colocación de base, construcción del nuevo paquete estructural, hormigonado, fraguado y sellado de juntas.

Por estas tareas se procederá a realizar un corte total en esa bocacalle, ubicando los desvíos en Los Durazneros y Las Quinas, el otro en Los Manzanos y Los Perales, y el último en Los Naranjos y Los Durazneros, por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.

 

Etiquetas