Comienzan las inscripciones para el Curso de Introducción al Trabajo

Es obligatorio y está destinado exclusivamente a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.  Se iniciará en octubre.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, convoca a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a inscribirse en el Curso de Introducción al Trabajo.

La capacitación tiene una duración de tres meses y será dictada en la Escuela de Artes y Oficios en turnos mañana, tarde y noche, tres días a la semana.

Se abordarán aspectos vinculados con los derechos sociales, laborales, salud ocupacional, alfabetización digital y  la construcción de un proyecto formativo y ocupacional.

Esta actividad tiene carácter de obligatorio para los participantes del programa que no se encuentran realizando ninguna otra prestación. En caso de no realizar actividades regularmente,  se dará la baja del programa.

Este espacio formativo ofrece una ayuda económica de $1.050 por mes y posibilita el acceso a vacantes laborales y capacitaciones que brinda la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

Los interesados podrán inscribirse con DNI en España 277, de lunes a  viernes, de 7.30 a 13.30. Al momento de la inscripción es requisito indispensable haber cargado el curriculum vitae en la plataforma Trabajo en Red http://bit.ly/2Erfgi7. Dicha gestión se realizará solamente con un correo electrónico activo. Por consultas podrán comunicarse con los teléfonos 4373262 y 4373263.

 

Etiquetas