Comenzó la Colonia Inclusiva de Vacaciones en el balneario Carlos Xamena

Funcionará por la mañana de lunes a viernes, para niños de 6 a 13 años. Aún hay cupo y los interesados pueden inscribirse en la administración del natatorio, ubicado en avenida Libano s/n, en el barrio Casino.

Esta mañana arrancó la colonia inclusiva de vacaciones en el balneario Carlos Xamena, que funcionará todo el verano, de lunes a viernes, de 9 a 12,  para chicos de 6 a 13 años.

El subsecretario de Deportes y Recreación, Emanuel Sierra, indicó que los padres que deseen comunicarse para completar los cupos que quedan, podrán llenar el formulario en las oficinas administrativas del predio, presentando fotocopia del DNI y el certificado de aptitud física del niño.

Junto a profesores de Educación Física, los participantes disfrutarán de actividades dentro y fuera del agua.

Actividades para adultos

Como todos los años, los mayores de 18 años también podrán tomar clases gratuitas de gimnasia y zumba. Dictado por la profesora Vanesa García, las actividades se ofrecen los lunes, miércoles y viernes de 8 a 10.

Es importante remarcar que la Municipalidad busca mejorar y potenciar una vida saludable, por lo que todas las actividades son gratuitas para los vecinos.

Etiquetas