Comenzó el ciclo de fortalecimiento institucional a la Asociación Hirpace

La Subsecretaría de Fortalecimiento con las Organizaciones de la Sociedad Civil comenzó el ciclo de capacitaciones con Hirpace. El acompañamiento será por tres meses y tiene como objetivo apuntalar y promover el desarrollo institucional.

En el marco del apoyo institucional fijado por la Municipalidad, la Asociación Hirpace, institución dedicada a la rehabilitación integral a niños con parálisis cerebral, comenzó la etapa de trabajo de fortalecimiento junto a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

El equipo de dicha institución social, integrado por profesionales y técnicos, tuvo el primer encuentro de capacitación luego de la firma del acta acuerdo que establece el plan de trabajo  a desarrollar.

En esta oportunidad se avanzó sobre la identidad organizacional compartiendo conceptos, generando espacios de reflexión y concluyó con una dinámica grupal para afianzar el sentido de pertenencia y trabajo conjunto.

Gabriela Masmut, subsecretaria del área municipal, detalló que el encuentro fue positivo por la predisposición de las personas que integran en su conjunto la institución, valorando el espacio como  necesario en la institución y sus equipos de trabajo.

La funcionaria reiteró que seguirán por el término de tres meses en la asociación e invitó a las organizaciones de  la sociedad civil a sumarse en este proceso de aprendizaje mutuo. Para esto deben concurrir a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, en avenida Paragua 1240, o al teléfono 4160900 interno 1403; mail subsecretariadefortalecimiento@gmail.com,  también  por redes sociales  www.facebook.com/subsecretariadefortalecimiento  o @SubseFortaOSC.

 

Etiquetas