Comenzaron trabajos de reparación de calzada en la calle Islas Malvinas

Forma parte del amplio programa de mejoramiento en la traza vehicular que lleva adelante la secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana municipal. Hay tránsito restringido en el lugar comprendido entre las calles Urquiza y Alvarado.

Mediante tareas de una cuadrilla de operarios y el apoyo de máquinas livianas, la Municipalidad inició los trabajos de demolición de aquellos paños de hormigón que se encontraban dañados en su totalidad y que complicaban el desplazamiento vehicular en calle Islas Malvinas, entre Urquiza y Alvarado.

Tras la demolición, la tarea continuará con el retiro de los escombros y se avanzará en los próximos días con el análisis del suelo, verificación de la inexistencia de filtraciones o pérdidas de agua para iniciar los trabajos centrales de construcción del nuevo paquete estructural que incluye la nivelación, compactación, colocación de nueva base granular, hormigonado y sellado de juntas.

Como es norma en esta actividad, se colocó la cartelería de seguridad y las redes correspondientes que delimitan el espacio intervenido, al ser una de las calles con alto flujo de tránsito de vehículos y también de unidades de transporte de pasajeros.

 

Se recomienda extremar los cuidados al circular por la zona y procurar  utilizar vías alternativas.

Etiquetas