Comenzaron trabajos de recuperación de calzada en la calle Adolfo Güemes

Se focalizan en el carril este, en el tramo comprendido entre Caseros y España. El tránsito está restringido a mitad de calzada.

 

Dentro del amplio programa previsto para este año, la Municipalidad lleva adelante la recuperación de la carpeta de pavimento sobre la calle Adolfo Güemes, una de las más transitadas por el transporte de pasajeros y vía de circulación hacia el norte de la ciudad.

 

Este tramo llevaba muchos años sin ningún tipo de intervención municipal en su deteriorado pavimento, por lo cual era incesante el pedido de vecinos y comerciantes de la zona para su recuperación.

 

Susana, empleada de un comercio de la zona, remarcó que “desde hace mucho tiempo que no se reparaba esta calle por donde circulan tantas líneas de colectivos. Hace un año arreglaron toda la esquina, pero el lugar estaba muy dañado. Es la primera vez que vemos que hacen obras duraderas, por lo que le agradecemos al intendente Gustavo Sáenz que se acordó de este lugar”.

 

Un grupo de operarios comenzó, con el apoyo de máquinas pesadas, la demolición del primer tramo a ser reparado integralmente, que se ubica entre Caseros y España.

 

Al ser una arteria de elevado flujo vehicular, se dispuso de la colocación de carteles y redes de seguridad para restringir el tránsito a un solo carril por lo cual, quienes doblan desde Caseros deben reducir la velocidad para atravesar el sector de obras o bien optar por otras vías alternativas de desplazamiento hacia el norte.

 

Etiquetas