Comenzaron trabajos de mantenimiento en la plaza principal del barrio San Remo

Cuadrillas municipales iniciaron las tareas con la restauración de juegos infantiles y de la salud, pintado de bancos, repotenciación y colocación de luminarias led y arreglos en el cercado perimetral de la cancha de básquet.

 

La Municipalidad inició, en la plaza del barrio San Remo, la segunda etapa del Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales de la ciudad, programa que en su primera parte abarcó 278 espacios verdes con limpieza y mejoramiento general.

En esta oportunidad, las cuadrillas trabajaron en la plaza principal del barrio San Remo, ubicada entre las calles Mar de las Antillas, Mar Antártico, Mar Egeo y Mar Mediterráneo.

Las tareas consisten en el pintado de bancos, recuperación de juegos infantiles y de la salud, repotenciación y colocación de 12 luminarias led y arreglos en el cercado perimetral de la cancha de básquet. Otro equipo realizó mantenimiento general del predio, corte de césped, limpieza y parquización, con el apoyo de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.

Al respecto, el asesor técnico de Intendencia, Juan Manuel Pulleiro, sostuvo que “la plaza de San Remo será el modelo  a seguir para que el resto de los espacios verdes luzcan como ésta para el esparcimiento de las familias”.

Etiquetas