Comenzaron tareas de saneamiento en los barrios Basalo y Costa Azul

Los trabajos consisten en el retiro de microbasurales, malezas y escombros. La actividad fue complementada con plantación de forestales para crear entornos saludables.

Esta semana se realizaron trabajos de saneamiento en los barrios Basalo y Costa Azul, de la zona oeste alta, donde se acondicionaron espacios verdes para fomentar la recreación de los vecinos y brindar un ambiente sano y seguro.

Rolando, vecino de Costa Azul, destacó “las acciones realizadas por la Municipalidad que traerán notables beneficios para la gente”.

“Queremos agradecer al intendente Gustavo Sáenz y a sus funcionarios que se hicieron presentes en la zona para atender los pedidos y darnos soluciones”, dijo Oscar, otro vecino de Costa Azul.

Arminda,también residente de la zona, dijo que “este tipo de obras no solo son de infraestructura, como nivelar y retirar microbasurales, sino que también tienen un gran sentido social porque generan espacios de recreación para la gente y los niños”.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Gastón Galíndez, explicó que “los trabajos se realizaron en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas y cooperativas de la zona para sanear el ambiente y los espacios verdes”.

“Se hizo la apertura de una calle que une Basalo con Costa Azul, para luego avanzar con enripiado. Se suman trabajos de recuperación de un espacio verde donde colocamos en primera instancia 15 tipas producidas en el Vivero Municipal. El objetivo es convertir el espacio que se encontraba deprimido en un entorno sano y seguro para toda la comunidad”, destacó Galíndez.

Etiquetas