Comenzaron obras en calle Pellegrini

Los trabajos para la reparación de un sector de esta vía de comunicación se iniciaron con la demolición de los paños afectados. El tránsito se restringe a mitad de calzada en la cuadra que va de Urquiza a Alvarado.

 

La Municipalidad desarrolla un amplio programa de recuperación en diferentes calles del micro y macrocentro de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad  y optimizar las carpetas de rodamiento.

 

Operarios iniciaron las primeras tareas que consisten en la demarcación del terreno a intervenir y  luego realizaron la demolición completa de dos paños que se encontraban con fracturas y hundimientos y provocaban complicaciones en el tránsito.

 

Las obras incluyen, además, un minucioso análisis del estado de las bases a cargo del personal técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas, para continuar con movimiento de suelo, reposición de subbase, compactación, nivelación y acondicionamiento del sector para el hormigonado correspondiente.

 

A raíz de estas tareas y para permitir el trabajo seguro de las máquinas y camiones, el tránsito en el sector se encuentra restringido a mitad de calzada desde Urquiza hasta Alvarado, por lo que se recomienda utilizar vías de comunicación alternativas.

Etiquetas