Comenzaron los trabajos de repavimentación en la colectora Gaucho Méndez

Cuadrillas del municipio demolieron el viejo asfalto dañado para dar paso a la construcción del nuevo paquete estructural para el hormigón

La Municipalidad sigue adelante con el amplio programa de pavimentación y recuperación de calzadas que abarca a diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido, operarios -con el apoyo de máquinas pesadas y camiones- ejecutaron trabajos que consistieron en la demolición de la totalidad del viejo asfalto que recubría la colectora Gaucho Méndez, ubicada en la zona Sur, paralela a la ruta Provincial Nº21.

Se trata de la primera etapa de las tareas que incluirán la construcción del nuevo paquete estructural para contener los nuevos paños de hormigón en los sectores más dañados de esta importante vía de conexión vial. En el proyecto se incluye el análisis de suelo, colocación de base, compactación, nivelación y el sellado de juntas al finalizar las obras.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, sostuvo que “iniciamos los trabajos en esta colectora que se encontraba con mucho desgaste producto del intenso tránsito; el pedido del intendente Gustavo Sáenz fue de dar una solución definitiva a los vecinos de esta zona ya que desde hace varios años solicitaban estos trabajos”.

Etiquetas