Comenzaron las paritarias municipales

Esta mañana el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Luis María García Salado, y el secretario de Hacienda, Pablo Gauffín, iniciaron las negociaciones con los diferentes gremios. Ambos funcionarios destacaron que se buscará un punto de acuerdo en función de la situación financiera y presupuestaria del municipio.

 

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Luis María García Salado, y el secretario de Hacienda, Pablo Gauffín, se reunieron esta mañana para comenzar el análisis de las distintas variables e iniciar las negociaciones paritarias municipales con los diferentes gremios que agrupan a los trabajadores.

 

Sobre este tema, García Salado subrayó que “estamos trabajando en forma conjunta con el área de Hacienda y con los gremios municipales”.

 

Además, agregó que “se busca un punto de acuerdo, de negociación y entendimiento, en función de la situación financiera y presupuestaria en la que se encuentra el municipio”.

 

Ambos funcionarios coincidieron en que desde el municipio se hace un gran esfuerzo para brindar respuestas a los trabajadores y no descartaron llegar a un porcentaje similar al establecido por la Provincia, tal como se hizo el año pasado.

 

Finalmente, indicaron que de esta manera se siguen los lineamientos impartidos por el intendente Gustavo Sáenz, en el sentido de cumplir los compromisos asumidos con el personal municipal.

 

Etiquetas