Comenzaron las obras en el barrio Primera Junta

Las tareas se focalizan en el tramo del recorrido del corredor 7 D, en la zona Sureste de la ciudad.

Continúan sin pausa los trabajos de pavimentación planificados por la Municipalidad en distintos sectores de la ciudad con la finalidad de mejorar la conectividad vial en los barrios.

Con máquinas y camiones pesados, las tareas comenzaron con los movimientos de suelo, paso preliminar para la construcción del nuevo paquete estructural que contendrá el pavimento con asfalto.

Este frente de obra abarcará hasta el cruce del playón deportivo del barrio y permitirá mejorar considerablemente la conexión vial entre los barrios Primera Junta, Solidaridad y aledaños.

Cinthia, vecina del barrio manifestó su sorpresa por el inicio de las obras y sostuvo que “hace 15 años estamos sufriendo la tierra, el barro; y ver que llegaron las máquinas nos puso contentos a todos los vecinos. Agradecemos al equipo del intendente Sáenz por acordarse de nosotros”

Por su parte Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “siempre brindamos respuestas a los vecinos de esta zona con la nivelación y el enripiado del recorrido del colectivo y gracias a las gestiones del intendente Gustavo Saénz ahora avanzaremos con las obras de pavimentación con asfalto”.

 

Etiquetas