Comenzaron a disputarse los encuentros de Hockey 7

Se trata de los partidos correspondientes a las categorías 8º, 9º y 10º. La próxima fecha se disputará en canchas de Popeye.

La Municipalidad, con la organización de la Subsecretaría de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, lleva adelante los encuentros que corresponden a la disciplina Hockey 7 de los Juegos de Tu Ciudad.

Los partidos se disputaron en las instalaciones del CIRSE (San Luis) con la participación de 9 equipos masculinos y femeninos, representantes de escuelas municipales y del club invitado San Antonio.

Un total de 150 chicos fueron recibidos con una merienda y posteriormente jugaron los encuentros correspondientes a la primera fecha. El diagrama previsto establece que el 2 de noviembre se realizarán los próximos match en las canchas de Popeye.

Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas municipal, indicó que “es una gran alegría ver la respuesta de parte de los chicos a esta convocatoria deportiva que es inédita como disciplina en los Juegos de Tu Ciudad y debemos agradecer a los padres que los acompañan en forma permanente”.

“Debemos destacar además el aporte de la delegación municipal San Luis que nos colabora en cada encuentro deportivo”, finalizó la funcionaria municipal.

En el resto de las disciplinas como fútbol, vóley, gimnasia rítmica, judo y rugby tag se mantienen las inscripciones abiertas a los fines de permitir la masiva participación de los representantes de cada barrio.

Los delegados y profesores a cargo de los equipos podrán inscribirse en la Oficina de Deportes ubicada en el Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 14 o llamando al 4160900 internos 1602 y 1902 o por correo electrónico subsecretaríadeportesmuni@gmail.com

Etiquetas