Clases gratuitas de teatro en la Delegación San Luis

A partir del miércoles 11 de julio, los vecinos de zona Oeste podrán asistir a este taller que se dictará dos veces por semana.

A partir del miércoles 11 de julio, talleristas de la Subsecretaría de Cultura dictarán clases gratuitas de teatro para jóvenes y adultos de la zona Oeste.

El taller “Teatro en Contextos” -que se enmarca en el programa “Arte y Cultura en los barrios”, de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta- se realizará dos veces por semana en la  biblioteca de la Delegación Municipal.

El curso será dictado por el profesor Elio Ramos, quien anticipó que no sólo aprenderán técnicas teatrales y de expresión corporal sino que los asistentes también incursionarán en canto, guitarra y batucada, entre otras actividades.

Las clases serán los lunes y miércoles, de 9:30 a 11:00. Quienes deseen participar de la propuesta deberán acercar fotocopia del DNI a las oficinas de la Delegación Municipal de San Luis, ubicada en ruta 51 kilómetro 4 o bien enviar un correo electrónico a tallerescreativossalta@gmail.com

Etiquetas