Clases de gimnasia y aquagym para los adultos mayores

Un total de 500 adultos se suman a las Colonias Inclusivas de Vacaciones organizadas por la Municipalidad. Las actividades se darán de lunes a viernes de 9 a 12 en los natatorios de la ciudad.

Para quienes disfruten del verano en la ciudad una de las opciones es la Colonia Inclusiva de Vacaciones para Adultos organizadas por la Municipalidad.

Un total de 500 personas mayores de 18 años disfrutarán del natatorio Juan Domingo Perón, Complejo Nicolás Vitale, villa Las Rosas, Balneario Carlos Xamena y en la Delegación de San Luis.

Cada participante podrá tomar clases de aquagym, aerobic y otras actividades dentro y fuera del agua.

Desde la Dirección de Disciplinas Deportivas, Cora Lewis, detalló que las colonias funcionarán en todos los natatorios municipales de lunes a viernes de 9 a 12 y quienes deseen inscribirse deberán acercarse a las oficinas administrativas de cada natatorio y complejo.

Es importante destacar que los participantes están acompañados de destacados profesionales de Educación Física que le proporcionan contenidos didácticos, deportivos y prácticos.

Verano diferente

Lucrecia, una vecina de barrio Libertad,  contó “es la primera vez que me sumo a la Colonia para Adultos y tengo muchas expectativas. Quiero vivir y disfrutar de este espacio gratuito en mi ciudad”.

Graciela Rodríguez, otra vecina de barrio Pilar, dijo “la actividad física despeja la mente y nos da fuerza, las clases son accesibles y están buenas. En la colonia disfrutas de mucha inclusión”.

Etiquetas