Chicos de todos los barrios visitan la Ludoteca infantil municipal

El espacio ofrece una variedad de juegos y materiales didácticos se encuentran en el lugar. Para coordinar la visita se podrá llamar al 4160900 int 1689 o dirigirse a la oficina ubicada en Ayacucho 76.

Con el programa “Vacaciones Junto a vos”, la Secretaría de Desarrollo Social acompaña a todos los niños y niñas de los distintos comedores y merenderos para que visiten la Ludoteca Infantil, ubicada en Ayacucho 76.

Ayer, chicos del barrio El Jardín llegaron hasta el lugar en donde se entretuvieron jugando con materiales didácticos.

Durante la visita, Carmen Bravo, a cargo de la Dirección de Integración Social, explicó que los niños de los barrios que deseen visitar la Ludoteca cuentan con el transporte de la Municipalidad para poder trasladarse y visitar este lugar.

La titular de la Dirección de Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia, Vanina Zamora, explicó que la Ludoteca funciona de lunes a viernes de 10 a 12 y por la tarde de 15 a 17, solicitando un turno al 4160900, interno 1689.

En estas vacaciones, este espacio permanecerá abierto para que todos puedan ser parte de un espacio exclusivo para los chicos.

Etiquetas