Chicos de “Rugby en los barrios” participarán de una clínica deportiva

Cerca de 100 niños de la zona norte participarán de una clínica deportiva en el Club Universitario de Rugby. En encuentro será mañana, a las 19, con el objetivo de integrar a los pequeños deportistas y compartir experiencias.

El programa “Rugby en los barrios” continúa promoviendo la inclusión y el intercambio deportivo de los chicos. Mañana, a las 19, en las instalaciones del Club Universitario de Rugby, participarán de una clínica deportiva.

La actividad es coordinada por María Laura Ferreyra, directora de Cooperación y ejecutora de este programa que promueve que distintas instituciones deportivas brinden espacios para que los niños de los merenderos compartan experiencias y practiquen el deporte.

Ferreyra contó que este es el tercero de los encuentros. Los clubes Tigres de Villa San Lorenzo y Gimnasia y Tiro ya participaron con  excelentes resultados en el trabajo deportivo y de generación de vínculos.

“La experiencia en los clubes visitados fue enriquecedora y cada institución entregó becas para que los chicos puedan estar en el club  y desarrollar su talento”, expresó.

Para esta actividad, la Cooperadora Asistencial brindará el alimento para los participantes.

 

Etiquetas