Charla de concientización por el Día de la Donación de Órganos

Estará a cargo de los nefrólogos Raúl Pidoux y José Moreno. También brindarán testimonio pacientes trasplantados y en lista de espera.  En tanto, desde las 18, en la explanada del Cabildo se realizará un festival folclórico para conmemorar la fecha.

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad invitó a la charla por el Día Internacional de la Donación de Órganos, a realizarse mañana martes, desde las 10:30, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal (CCM).

Expondrán los médicos especialistas en nefrología, Raúl Pidoux y José Moreno. También brindarán testimonio pacientes en lista de espera, pacientes trasplantados y familiares.

El objetivo del encuentro es concientizar e informar a la gente sobre la importancia de la donación de órganos.

Festival “Un canto a la vida”

Como parte de las actividades para conmemorar esta fecha, mañana martes, a partir de las 18, se llevará a cabo un festival folclórico denominado “Un canto a la vida”, en la explanada del Cabildo Histórico.

El espectáculo contará con la participación de reconocidos grupos y solistas del medio. Las presentaciones se extenderán hasta la medianoche.

Etiquetas