Capacitarán en planificación estratégica a referentes de Organizaciones Sociales

Se trata de un taller intensivo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta, el Concejo Deliberante y la Asociación Civil Techo. La inscripción es gratuita, con cupos limitados.

En el marco de la oferta de profesionalización del tercer sector, la Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a las Organizaciones Sociales a participar del primer taller de formación institucional.

La misma es gratuita y se desarrollará el 11 de abril, de 15:30 a 18, en el salón de Swiss Medical (España  934). Hay cupos limitados.

La subsecretaria de Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, Gabriela Masmut, explicó que el taller busca enseñar sobre la planificación estratégica de las instituciones, sus herramientas y metodologías de aplicación.

La capacitación -que estará a cargo del equipo técnico del área municipal y la asociación civil Techo- tendrá la modalidad taller y se trabajarán contenidos teóricos y prácticos.

Cabe destacar que Techo tiene como misión “trabajar en los asentamientos informales para superar la pobreza a través de la formación y acción conjunta de sus pobladores y pobladoras, jóvenes voluntarios y voluntarias, y otros actores”. Es en este marco que la asociación civil formará a otras OSC.

La propuesta forma parte del Ciclo de Capacitaciones que llevará a cabo a lo largo del año, la Subsecretaría de Fortalecimiento a las OSC -conjuntamente con el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta- en las que se desarrollarán diferentes temáticas, tales como Gestión en las OSC; Comunicación Institucional; Gestión de proyectos y desarrollo de fondos; Motivación, liderazgo y trabajo en equipo.

Por inscripciones y mayor información, enviar un mail a  subsecretariadefortalecimiento@gmail.com

Etiquetas