Capacitación sobre protocolo de cambio de titularidad para el cobro de las asignaciones

Será el viernes 27 a las 9.30 en el SUM del Centro Cívico Municipal. Está destinada a funcionarios y técnicos de áreas de desarrollo social, salud, educación y previsión social, de los niveles municipal, provincial y nacional.

La Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación brindarán una capacitación acerca del nuevo protocolo sobre cambio de titularidad en el cobro de las asignaciones. Se dictará el viernes 27 de septiembre a las 9.30 en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal, en av. Paraguay 1240.

La capacitación está destinada a funcionarios y equipos de las áreas de desarrollo social, salud, educación y previsión social de los niveles municipal, provincial y nacional. El encuentro está basado y adaptado en base a información de ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social).

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Humano, Josefina Nallar, comentó que el protocolo fue confeccionado por : ANSES local, CDR (Centro de Referencia de Salta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación), SENAF (Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia), Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta, acompañados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Como agentes territoriales tenemos que estar al tanto de tan valiosa información. Los esperamos con los equipos para profundizar aspectos centrales de la temática”, expresó la funcionaria.

Etiquetas