Capacitación intensiva en niñez

Esta mañana se llevó a cabo una nueva jornada del curso a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, con la participación de 90 personas.

Se trata del cuarto módulo de la capacitación sobre niñez que lleva adelante la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, a cargo de Irma Silva.

En la oportunidad, la especialista en Psicología, Mariana Rodríguez Cabral, habló sobre “Embarazo y Multiculturalidad”, teniendo en cuenta la necesidad que tienen los profesionales de conocer las creencias, costumbres, ritos y tradiciones de cada mujer para brindarles atención.

En las próximas clases se abordarán los Talleres de Crianza como espacio de reflexión e intercambio; las Interacciones educativas en Primera Infancia; Alimentación en la Primera Infancia; Debates pendientes: ESI (Educación Sexual Integral); Desvalimiento, vulnerabilidad, maltrato y Abuso Sexual en la Infancia; La construcción histórico cultural de la Infancia: medios de comunicación y niñez; Infancias y Derecho, entre otros temas.

Para más información, dirigirse a la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, en el Centro Cívico Municipal (CCM), Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20, o llamar al  387- 4160900, interno 1040 o por correo electrónico a políticas.sociales.salta@gmail.com.

Etiquetas