Capacitación gratuita en arte y reflexología hospitalaria

Disertará Victoria Viel Temperley, presidente y directora de la Fundación “Donde Quiero Estar”. Será mañana miércoles 13, de 9 a 14 horas. Entregarán certificados.

Mañana miércoles 13 de junio, de 9 a 14, la Dirección General del Voluntariado de la Municipalidad dictará una capacitación en arte y reflexología hospitalaria en las instalaciones del Teatro Municipal, ubicado en Paraguay 1240.

Disertará Victoria Viel Temperley, presidente y directora de la Fundación “Donde Quiero Estar” de la ciudad de Buenos Aires, quien desde hace años trabaja en la humanización de los tratamientos oncológicos y en mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y sus familias.

El encuentro -organizado por la Municipalidad junto a la Fundación HOPe- tiene como objetivo abordar temas como el trabajo que se realiza con pacientes oncológicos en las distintas salas de quimioterapia de hospitales de la provincia.

Raquel Colque, responsable del área, indicó que la capacitación tiene como fin “formar nuevos voluntarios que brinden talleres de arte y sesiones de reflexología a los pacientes durante la aplicación de quimioterapia”.

Los interesados podrán completar el formulario https://goo.gl/forms/bmNg0PgWpKwF1trE2  o enviar un mail a voluntariadosalta@gmaiil.com

El  cronograma de actividades será el siguiente:

9 – 9.30:  Acreditación

9.30 – 10: Presentación del Equipo organizador  y Participantes.

10:15 – 11: Historia de Donde quiero estar. –  Victoria Viel Temperley

11- 11:15: Presentación de  los programas anexos

11.15 – 12: Presentación del Programa Principal en Quimioterapia (PPT) y tutorial de Réplicas

12 – 12:30: Break

12:30 – 13:15: Taller Teórico práctico de Reflexología en Quimioterapia

13:15 – 14: Taller Teórico práctico de Arte

  1. Cierre:  Entrega de Certificados.

 

Etiquetas